Presentación

Ciclos Lizarra no sólo es una tienda de venta y reparación de bicicletas en Estella. En Ciclos Lizarra se respira ciclismo en todos los rincones Y es que, no muchos pueden tener a sus espaldas una trayectoria deportiva y profesional tan ligada a este mundo. Ese es el caso de su dueño, Pedro López ex-ciclista y mecánico del Reynolds y Banesto.

Le acompaña en esta aventura, desde 2010 fecha en la que abrieron las puertas la tienda en Estella, su mujer Montse Fuentes. Un tándem perfecto que aúna conocimientos y experiencia técnica en la puesta a punto de todo tipo de bicis, con un inmejorable servicio y atención al cliente.

Trayectoria y experiencia

La vida de Pedro López ha estado ligada al mundo del ciclismo desde 1986. Primero como corredor en el Reynolds la temporada 86-87 y después como mecánico e integrante del equipo Banesto a partir de 1989 y hasta el año 2005. Casi dos décadas en las que tuvo el placer de participar y compartir las victorias de Perico Delgado y del gran Miguel Induráin.

Con ese gran bagaje y experiencia, Pedro y Montse dieron el salto al servicio al particular con la apertura de su tienda de venta de bicis de carretera, montaña y E-bike, y, a la vez, taller de reparación y arreglo de todo tipo de bicicletas, ubicado en Estella (Navarra).

Marcas de gran prestigio

Ciclos Lizarra es, sin duda, un lugar de referencia para profesionales y aficionados de la bicicleta de todo Tierra Estella y Navarra. Servicio oficial Orbea, en la tienda también destaca la prestigiosa marca Scott, ambas referentes en el mercado, entre otras. Además, Ciclos Lizarra ofrece todo el equipamiento y complementos necesarios con las mejores marcas para asegurar tus marchas y competiciones.